Condiciones de participación – Sorteo de Navidad Comparte tu experiencia

Grupo El Urogallo y Bodegas y Viñedos Pradorey.

 

1. Concurso y organizador

El proveedor del sorteo «Comparte tu experiencia» es el Grupo El Urogallo (Sinergy Food Investment SL) en colaboración con Bodegas Real Sitio de Ventosilla, S.A.
La participación en el concurso se rige exclusivamente por las siguientes condiciones de participación.

2. Participación

2.1. Tiene derecho a participar cualquier persona mayor de 18 años con residencia en España. Quedan excluidos de la participación los trabajadores del Grupo El Urogallo y de sus empresas asociadas, así como sus familiares.

2.2. La participación en el sorteo sólo es posible desde el día 19 de noviembre de 2021 a las 10:00h hasta el 14 de diciembre de 2021 a las 23:59h. La participación en él es gratuita.

2.3. Para participar en el concurso se debe:

a) Seguir la página de @elurogallo.restaurantes y @pradoreybodegas.
b) Subir un instastory disfrutando de la experiencia en uno de los restaurantes El Urogallo, y mencionar @elurogallo.restaurantes y @pradoreybodegas. en la publicación. Si la cuenta del participante es privada deberá enviarnos por mensaje privado una captura de pantalla de la publicación para poner verificar su participación en el sorteo. 
c) Dar like post oficial del concurso.
d) Mencionar en el post oficial del sorteo a la persona con la que compartiría los premios. 

Importante: para verificar que el ganador ha cumplido todos los requisitos establecidos para el sorteo, su cuenta de Instagram debe ser pública. Por ello si su cuenta es privada, deberá dejarla pública el día 16 de Diciembre entre las 12:00 y 14:00 h. Y enviarnos una captura de pantalla con su instastory para tener constancia de su participación.

2.4 En el sorteo sólo participarán personas que cumplan las condiciones descritas en el apartado 2.3.

2.3. No se podrá responsabilizar al Grupo El Urogallo de entradas fuera de plazo o incompletas.

3. Tramitación de premios

3.1. Se sortearán sólo los premios que se describen en detalle a continuación:

a – Premio 1: Visita a La Posada de Pradorey, sitio en Gumiel de Mercado a 10 km de Aranda de Duero. Incluye:

– Una noche para 2 personas en habitación doble.
– Visita a la Bodegas y Viñedos de Pradorey.
– Invitación a comer. *Si no hay disponibilidad en el restaurante de la Posada de Pradorey, se invitará a los ganadores a un restaurante de Aranda de Duero.

b – Premio 2: Una cena para dos personas valorada en 100 euros en cualquiera de los Restaurantes El Urogallo.

c – Una caja de El Urogallo Selección valorada en 120 euros

3.2. Los ganadores serán seleccionados el 16 de diciembre a las 12:00 h. La elección se realizará a través de una aplicación de sorteos para Instagram “App Sorteos“ y dicha selección se transmitirá en vivo a través de un LIVE de Instagram. En él, un representante de Pradorey y uno de El Urogallo nombrarán a los ganadores y mostrarán todos los premios, incluída las instalaciones de La Posada. También se recordará a los ganadores cómo hacer efectivos su premios y las condiciones del sorteo.

Importante: para verificar que el ganador ha cumplido todos los requisitos establecidos para el sorteo, su cuenta de Instagram debe ser pública. Por ello si su cuenta es privada, deberá dejarla pública el día 16 de Diciembre entre las 12:00 y 14:00 h.

3.3 El/la ganador/a será notificado por mención en nuestro Instagram al @ que haya indicado en las menciones de instastory. La resolución del sorteo e indicaciones de cómo hacer efectivos los premios le serán enviados al ganador/a por correo electrónico a la dirección indicada por éste/a tras confirmación de datos hecha por nuestro equipo por mensaje directo. El/la ganador/a deberá confirmar, por la vía de contacto que se le indique en el mensaje directo, la aceptación del mismo, su nombre y su dirección de correo dentro de los 3 días siguientes a ser notificado por el organizador en el perfil de Instagram.

En caso contrario, perderá su derecho al premio, otorgándole éste a otro participante. El participante será único responsable de que la notificación de premio del Grupo El Urogallo llegue a su conocimiento a través de su cuenta de Instagram que proporcione.

3.4 El ganador podrá hacer efectivo los premios en las siguientes fechas:

Premio 1 visita a la Posada de Pradorey:
El 18 y 19 de diciembre. Si el ganador no puede disfrutar del premio esa fecha, deberá ponerse en contacto con el equipo de Paradorey, a través del correo laposada@pradorey.com o el teléfono 947 54 69 00 para consultar disponibilidad y reservar la visita.
Fecha límite para hacer efectivo el premio: 18 de junio de 2022.

*IMPORTANTE: El ganador no podrá reservar en temporada alta ni los fines de semana que en los que no haya disponibilidad.

Premio Cena para 2 en restaurante El Urogallo:
A partir del 20 de diciembre. El ganador debe hacer su reserva, al menos, con 1 semana de antelación. Debe reservar por teléfono e indicar el código de validación que le enviaremos con la resolución del sorteo.
Sin fecha límite para hacer efectivo el premio.

Premio Caja El Urogallo Selección:
El ganador puede recoger su premio a partir del día 20 de diciembre en el Restaurante El Urogallo de Majadahonda. Debe hacer su pedido por teléfono o a través de nuestra web https://elurogallo.es/pedido-online, e indicar el código que le enviemos junto a la resolución del sorteo. En caso de hacer el pedido vía web deberá indicar el código en el apartado de notas (antes de finalizar la compra).

3.5 El derecho al premio no podrá ser cedido ni transferido. El premio no podrá ser desembolsado en metálico, ni completado ni modificado. Si, independientemente de las causas, no se pudiera disponer del premio, Grupo El Urogallo se reserva el derecho de sustituir dicho premio por uno de valor equivalente.

3.6. Facebook e Instagram no tiene ninguna relación con el concurso y no actúa como interlocutor de contacto para el mismo.

4. Exclusión de participación.

4.1 En caso de incumplimiento de las presentes condiciones de participación, Grupo El Urogallo se reserva el derecho de excluir del concurso al participante.

4.2 Además, Grupo El Urogallo se reserva el derecho de excluir a participantes que usen medios ilícitos u obtengan ventajas mediante cualquier otra forma de manipulación (en especial, por participación conjunta o múltiple, en tanto que dichas formas de partición no sean expresamente autorizadas por Grupo El Urogallo). Éste sería el caso, por ejemplo, del uso de guiones (scripts) automáticos, herramientas de hacker, troyanos o virus, o de un participante que obtuviera ventaja gracias a otros medios ilícitos. Asimismo, la utilización de datos personales falsos o perfiles “falsificados“ podrá llevar igualmente a la exclusión. En dichos casos, también se podrá desposeer a los ganadores de los premios a posteriori y/o exigir la devolución de los mismos.

5. Finalización anticipada o interrupción del concurso.

Se faculta a Grupo El Urogallo para interrumpir, aplazar o modificar anticipadamente el concurso, si se dieran circunstancias imprevistas ajenas a la influencia del organizador, que dificultaron la realización del mismo o la hicieran inaceptable. Entre ellas, de forma particular y no exclusiva, la intervención ilícita de terceros, los problemas técnicos relacionados con el hardware o el software que escapen al ámbito de control del organizador, así como las infracciones de la ley relacionadas directamente con la realización del concurso, en especial la intervención en el mismo de forma manipuladora.

6. Transferencia de derechos

El/la participante, a través de su participación en el concurso, transfiere al Grupo El Urogallo y a Bodegas PradoRey todos los derechos de uso como autor, derechos afines y otros análogos de las fotografías y/o obras fotográficas que sean cedidas por él/ella en el marco de su participación en dicho concurso. Dicha transferencia se refiere a todos los derechos ya generados o por generar, adquiridos o por adquirir y es ilimitada tanto en su contenido como temporal y geográficamente.

7. Tratamiento de datos

Puede encontrar nuestra información sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Participa en el
Comparte tu experiencia en redes sociales y gana :
Una Cena para 2 personas Una Noche para 2 en La Posada de Pradorey Una caja de El Urogallo Selección
Participa en el
Comparte tu experiencia en Instagram y gana :
Una Cena para 2 personas Una Noche para 2 en La Posada de Pradorey Una caja de El Urogallo Selección
X