×

BLOG

viernes, 26 junio 2020 / Publicado en Novedades
El Grupo Urogallo se complace en anunciar la esperada reapertura de su restaurante ‘El Urogallo de Casa de Campo’. Tras una exhaustiva reforma llevada a cabo durante los últimos meses, este restaurante rejuvenece sus raíces y ofrece ahora un aspecto más moderno, con espacios más amplios y luminosos. El énfasis en la luz, las texturas con predominio de la madera y la selección del mobiliario, han sido la base principal de todo el proyecto para dotar al restaurante de una personalidad auténtica, conservando toda su esencia, que es lo que lo hace un lugar único e inconfundible.
miércoles, 10 junio 2020 / Publicado en COVID19, Novedades
Restaurantes El Urogallo reabre sus puertas
Empieza la segunda fase de la desescalada y reabrimos el interior de nuestros restaurantes con un aforo limitado al 40% de comensales, siguiendo todas las medidas de seguridad y prevención marcadas por los organismos competentes y con la mayor de las ilusiones de ofrecer a todos nuestros clientes un trato exquisito.
martes, 09 junio 2020 / Publicado en COVID19, Novedades
¡Muy buenos días a todos! ¡La familia Urogallo finalmente abre sus puertas de nuevo! Os esperamos con los brazos abiertos y con muchas ganas de poder seguir ofreciendo a todos nuestros clientes un trato excepcional. ¿Quieres venir a nuestro restaurante para disfrutar como hacías antes? ¡No te olvides de reservar! En esta etapa en la
miércoles, 20 mayo 2020 / Publicado en Novedades, Pedidos para llevar
Disfruta de todo el sabor de El Urogallo ahora también en casa Son muchos los clientes que tenían la necesidad de poder comerse un buen plato de comida casera, un pulpo a la brasa, unas deliciosas croquetas de jamón como las hacemos en El Urogallo pero no podían venir a nuestro restaurante por diferentes motivos.
SUBIR