×

+600.000

Clientes satisfechos

+700.000

Charlas compartidas

+1M

Momentos deliciosos

+15.000

Reseñas positivas

Explora nuestro universo gastronómico a tu manera: desde la comida más familiar, una cena romántica, una reunión de negocios o la celebración de cualquier tipo de evento.

RESEÑAS

Nuestros clientes hablan por nosotros

¡Nunca falla!

Comida exquisita, raciones grandes, sitio agradable, a mi me gusta mucho. Lo recomiendo

Sitio agradable con excelente servicio. ¡Repetiremos!

Primera vez que vamos a un restaurante Urogallo, elegimos Majadahonda por cercanía. Sitio lleno hasta arriba a pesar de ser jueves,buen indicador. Pedimos 1 entrante para compartir y 1 plato principal. Está claro que es un sitio para ir con apetito y con amigos/familia, es imposible que te quedes con hambre.Otro punto a favor,son los camareros siempre atentos y muy amables. Dada la calidad de sus platos,servicio,cantidad y precio, es un sitio en el que repetiremos sin duda.

¡Atención de primera y comida espectacular!

Hice una reserva por teléfono para celebrar mi cumpleaños, me aconsejaron perfectamente sobre cantidad de comida, (menor de la que yo había previsto), y la atención fue exquisita, al igual que la comida servida. Repetiremos.

¡Me ha gustado mucho!

Pedimos tanto carnes como pescados y todo está a muy bueno. Además, el camarero nos recomendó que no pudiésemos tanto, pues los entrantes son grandes, pero tienen la opción de pedir medios platos. Los postres también están muy buenos, en especial la tarta de queso, estaba increíble! Recomiendo reservar, pues suele estar bastante lleno.

¡Trato excepcional!

Trato excepcional, precios razonables para lo que ofrecen, pedimos una tosta de solomillo con salsa a la pimienta y otra de gulas con gambas, abundantes ambas tostadas, y dos dobles, la cuenta fue de unos 20€. Comentar que fuimos con carrito y bebé y adaptaron todo para que estuviéramos lo más cómodas posibles, si volvemos por la zona desde luego repetiremos y además lo recomendamos, otro punto que me parece positivo para comentar, al menos en la condición que fuimos nosotras, es que tienen una amplia terraza con calefacción muy cómoda y agradable en la que no permiten fumar, así que ideal cuando vas con niños o simplemente no eres fumador. Por último comentar que fuimos sin reserva y esperamos 10 minutos, y esto fue un viernes a las 20,30h, así que otro punto positivo :).

Mira las más de 15.000 reseñas de nuestros clientes el Google y TripAdvisor

SUBIR