Hoy reabrimos nuestras puertas, ¡te esperamos!

El Grupo Urogallo se complace en anunciar la esperada reapertura de su restaurante ‘El Urogallo de Casa de Campo’. Tras una exhaustiva reforma llevada a cabo durante los últimos meses, este restaurante rejuvenece sus raíces y ofrece ahora un aspecto más moderno, con espacios más amplios y luminosos. El énfasis en la luz, las texturas con predominio de la madera y la selección del mobiliario, han sido la base principal de todo el proyecto para dotar al restaurante de una personalidad auténtica, conservando toda su esencia, que es lo que lo hace un lugar único e inconfundible.

En su gran terraza, barra y salón-comedor podrás encontrar la propuesta idónea según tus preferencias y la hora del día. Desde un vermut o una cerveza hasta cualquiera de los platos de nuestra carta tradicional asturiana o nuestros famosos platos de picoteo ideales para amantes de las tapas y raciones.

Ya puedes disfrutar de un delicioso desayuno al aire libre, una acogedora comida o cena familiar, un espléndido atardecer acompañado de una buena cerveza o de una fantástica velada romántica junto al lago…  A todos los que nos estabais esperando, ¡os esperamos!

Reabrimos nuestras puertas esta noche a partir de las 20:00h. Ya puedes hacer tu reserva a través del teléfono 91 526 23 69 o escribiéndonos a urogallocasacampo@elurogallo.net

Estamos abiertos de martes a domingo de 13:00 a 00:00.

Paseo de la Puerta del Ángel,
s/n, 28011 Madrid

ver mapa

Nota importante. Para garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados frente al COVID19, hemos puesto en marcha un protocolo de medidas de seguridad que seguimos con extrema disciplina y responsabilidad. Entre las medidas adoptadas para combatir el COVID19 y ofrecer la máxima seguridad destacan la desinfección de los espacios por una empresa certificada, la disponibilidad de geles de hidroalcohol en diferentes puntos del local, cartas desinfectadas (que también se pueden consultar a través de código QR), cubiertos y todo tipo de superficies, la distancia de dos metros entre las mesas, así como el uso de mascarillas  para todo el personal. Puedes consultar todas nuestras medidas de seguridad en este enlace.

También ofrecemos ahora la posibilidad del servicio de comida para llevar o ‘take away’.

¡Os esperamos en Restaurante El Urogallo de Casa de Campo!

X