Términos y condiciones de compra


A través de la página web www.elurogallo.es puede acceder a nuestra web y a los servicios y productos que, a través de la misma, ofrecemos, y en concreto a la venta de platos preparados para poder recoger en cada uno de nuestros restaurantes, a los que se aplican los siguientes términos y condiciones. 

Es importante que antes de realizar su pedido, lea detenidamente la información contenida en estos términos y condiciones, ya que para formalizar su pedido por medio de esta página web es necesario que los acepte. 

De lo contrario, no podrá realizar pedidos a través de esta página web. Una vez aceptados los presentes términos y condiciones, asume someterse y quedar sujeto a los mismos. 

  1. EL UROGALLO PELÓN

EL UROGALLO PELÓN, S.L. con CIF B81488108, y con domicilio social en 28008 – Madrid, en el Paseo de la Florida, 16, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 10257, Folio 188, Sección 8, Hoja M163438, es la propietaria de la presente página web, y es la única encargada de gestionar y tramitar los pedidos que los usuarios de esta web encarguen por medio de la misma. 

Tenga en cuenta que todos los encargos y pedidos se formalizarán en castellano.

  1. QUÉ OFRECEMOS

Por medio del presente sitio web, EL UROGALLO PELÓN, S.L. ofrece, a los usuarios del mismo, los platos preparados que se incluyen dentro del apartado PEDIDO ONLINE de esta web. 

Los usuarios podrán encargarlos por medio de este sitio web, y deberán ir a recogerlos, dentro del plazo que se señala más adelante, a cualquiera de los siguientes restaurantes, previa selección del restaurante de recogida en la tramitación del pedido, entre los siguientes:

  • Casa de Campo. Lago de la Casa de Campo, s.n., 28011 – Madrid
  • Príncipe Pío: Paseo de la Florida, 16, 28008 – Madrid
  • Pozuelo de Alarcón: Avenida de Europa, nº 5 semiesquina carretera de Húmera. 28224 – Pozuelo de Alarcón.
  • Majadahonda: Salvador Dalí, 1. 28222. Majadahonda

Los productos que EL UROGALLO PELON, S.L. ofrece por medios electrónicos, únicamente son procesados por medio de esta página web. 

Por eso, asegúrese siempre de que cuando quiere realizar un pedido a EL UROGALLO PELON, S.L. se encuentra en la página web www.elurogallo.es.

  1. REQUISITOS PARA FORMALIZAR UN PEDIDO EN LA PÁGINA WEB

Para realizar cualquier pedido en esta página web, se requieren una serie de requisitos, que, por medio de la aceptación de estos términos y condiciones, Vd. garantiza que cumple:

  1. Tener capacidad legal necesaria para celebrar contratos vinculantes
  2. Ser mayor de 18 años

Además, el usuario garantiza que los datos que proporciona son correctos y reales, y se compromete a no realizar ningún pedido falso o fraudulento

  1. ALERGIAS O INTOLERANCIAS ALIMENTICIAS

En la sección PEDIDO podrá encontrar todos los alimentos que componen cada producto. Antes de formalizar el pedido, compruébelos, para verificar que la comida que va a encargar es apta para su consumo seguro. 

En caso de que Vd. o la persona para la que esté realizando el pedido tenga alguna alergia o intolerancia alimentaria, hágalo constar antes de finalizar el pedido en la casilla correspondiente.

  1. MODO DE REALIZAR EL PEDIDO Y TRAMITACION DEL PEDIDO

4.1 SELECCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO: Por medio de esta página web, podrá seleccionar aquellos platos preparados que quiere encargar. Asegúrese de que los productos que señale cumplen con sus expectativas. 

Tenga en cuenta que las fotografías de los productos son meramente orientativas, por lo que el aspecto real de los productos puede variar con respecto a las imágenes que aparecen en esta página web. 

Para formalizar el pedido es necesario que introduzca sus datos personales, para que podamos identificarle cuando venga a recoger el pedido, así como un número de tarjeta de crédito que no será utilizada para cobrar el pedido, sino únicamente como garantía en la verificación del titular y del pedido que realiza. Además, deberá seleccionar el restaurante al que irá a recoger el pedido.

Para poder continuar con la tramitación del pedido es necesario que introduzca todos los datos requeridos. 

Una vez seleccionados los productos, e introducidos los datos solicitados, deberá aceptar los presentes términos y condiciones, y pulsar el botón realizar mi pedido

Por favor, antes de aceptar el pedido, revise que los platos seleccionados son los que quiere encargar y que los datos introducidos son correctos, para garantizar que el pedido pueda ser correctamente entregado. 

4.2 CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO: Una vez realizado el pedido, le llegará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico que haya facilitado. En dicho correo de confirmación podrá encontrar el desglose de los productos encargados. 

4.3 PLAZO DE RECOGIDA DEL PEDIDO: Desde el momento en que reciba el email de confirmación del pedido tendrá un plazo de entre 30 minutos y 45 minutos para acudir a recogerlo al restaurante que ha seleccionado durante la tramitación del pedido. 

Antes de salir del establecimiento, debe revisar que su pedido está completo. En caso de que falte algún producto, hágalo saber al personal del restaurante, acreditando dicha ausencia por medio del justificante de confirmación del pedido, en el que encontrará el resumen de los productos encargados. 

En ese caso, el cliente podrá optar entre la devolución completa del pedido, sin cargo alguno, o que el pedido sea completado en ese momento por el personal. 

En caso de que optase por la devolución del pedido, y ya se hubiese abonado el precio del mismo, la devolución del dinero se realizará en la misma forma en que se efectuó el pago. 

EL UROGALLO PELON, S.L. no se hace responsable de los pedidos incompletos si el cliente no manifiesta, al recibir el pedido en el restaurante, su disconformidad con el mismo. 

4.4 PAGO: El pago se realizará en efectivo o mediante pago con tarjeta, físicamente, en el restaurante, en el momento en que se le entregue el pedido. No es posible realizar el pago online. El número de tarjeta de crédito que se proporciona para tramitar el pedido únicamente tiene fines de garantía para el caso de que no se recoja el pedido o que se cancele el mismo transcurrido el plazo establecido para el desistimiento gratuito. 

4.4 DEMORAS EN LA RECOGIDA DEL PEDIDO: Los platos se preparan en el momento de la solicitud del pedido para ser recogidos en los 45 minutos siguientes a la confirmación, por lo que, EL UROGALLO PELON S.L. no se hace responsable de la calidad y la conservación del producto por la demora del cliente en acudir al restaurante a recogerlo.

En caso de que no acuda al restaurante a recoger el pedido, transcurridas 1 hora desde la confirmación del pedido, se cargará el coste del mismo en el número de tarjeta de crédito facilitado.

4.5 DESISTIMIENTO O CANCELACIÓN DEL PEDIDO: Una vez realizado el pedido dispondrá de 5 minutos desde la recepción del email de confirmación del mismo para desistir del pedido gratuitamente a través de pedidos@elurogallo.net

Transcurrido el plazo de 5 minutos desde la confirmación del pedido, la cancelación del mismo tendrá un coste equivalente al precio del pedido realizado, que se cargará en el número de tarjeta de crédito facilitado. 

4.6 CAMBIOS EN EL PEDIDO: Durante los 5 minutos siguientes a la recepción del email de confirmación del pedido podrá realizar cambios en su pedido, a través del correo electrónico pedidos@elurogallo.net  sin coste adicional alguno. 

Transcurrido ese plazo de 5 minutos no será posible realizar cambios en el pedido. 

  1. ATENCION AL CLIENTE. 

6.1 La atención al cliente se realizará en el correo electrónico pedidos@elurogallo.net, canales por medio de los cuales intentaremos solventar cualquier duda o problema que tenga, y por medio de los que podrá interponer sus quejas y reclamaciones en caso de que no quedase satisfecho con la calidad de los productos o de los servicios prestados por el restaurante. 

Asimismo, por medio de dichos canales podrá solicitar información sobre el producto ofertado o contratado. 

Además, en el restaurante, se encuentran a su disposición todos los medios necesarios para interponer las quejas y reclamaciones que considere oportunas. 

  1. PRECIOS

PRECIOS: Los precios de los productos ofrecidos por medio de esta página web serán los indicados en ella. Estos precios incluyen el IVA.  

Formalizado el pedido, en el email de confirmación podrá encontrar el desglose de los productos encargados y el precio final del pedido, con IVA incluido.

FORMA DE PAGO: Los pedidos serán abonados por el cliente, físicamente, en el restaurante, en el momento de recogida del mismo. Los métodos de pago aceptados son tarjeta de débito o de crédito, preferentemente, o pago en efectivo. 

No es posible realizar el pago online.

TARJETA DE CRÉDITO: Entre los datos solicitados para la tramitación del pedido se solicita un número de tarjeta de crédito. En esta tarjeta de crédito no se realizará ningún cargo salvo que el cliente no haya acudido al restaurante a recoger su pedido, transcurrido el plazo de 1 hora desde la confirmación del mismo, o que el cliente cancele el pedido realizado pasados más de 5 minutos desde la confirmación del mismo. 

  1. ACCESO AL SERVICIO DE ENCARGOS

Los encargos podrán realizarse entre las 12:00 y las 23:00. 

EL UROGALLO PELON, S.L, intenta garantizar que la página web funcione correctamente y con normalidad las 24 horas del día, y en particular, durante el tiempo en que se pueden realizar encargos. 

En todo caso, EL UROGALLO PELON, S.L. no será responsable si esta página web no se encontrase disponible en algún momento. Tampoco será responsable de las caídas, interrupciones, suspensiones temporales de la página web, virus, y demás desconexiones que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por este sitio web, así como tampoco de las sobrecargas de Internet, ni de cualquier tipo de imposibilidad para acceder al mismo por causas no imputables a la mercantil, incluidos los supuestos de fuerza mayor. 

A mayor abundamiento, el acceso a esta página web podrá ser suspendido temporalmente y sin preaviso, sin que ello afecte a los pedidos que han sido realizados antes de su suspensión, que serán tramitados conforme a lo previsto en estos términos y condiciones. 

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Todos los datos personales que facilite a través de los canales de esta página web para tramitar su pedido, se encuentran sujetos a la política de privacidad, a la que puede acceder por medio del siguiente enlace (poner enlace). 

  1. POLITICA DE COOKIES

Le recomendamos que revise la política de cookies en el siguiente enlace (poner enlace), para obtener información acerca de las cookies que utilizamos. 

  1. NULIDAD DE LAS CLÁUSULAS

La declaración de nulidad o ineficacia de alguna de las cláusulas de los presentes términos y condiciones solo afectará al contenido o parte de dicha cláusula que resulte nula o ineficaz, teniéndose dicho contenido por no puesto, pero manteniéndose el resto de términos y condiciones, salvo que las cláusulas afectadas de nulidad o ineficacia sean esenciales y afecten a estos términos y condiciones de manera integral. 

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para todas aquellas cuestiones que pudieran suscitarse con motivo de la interpretación, ejecución o eventual incumplimiento de las presentes condiciones de utilización, los intervinientes, con renuncia a su fuero propio, y con independencia del lugar donde se suscite cualquier disputa, se someten expresamente a la competencia y jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid capital. Las presentes condiciones se regirán, en todo caso, por la legislación española.