×

Nuestra historia

Más de 24 años a tu lado

1996

CASA CAMPO

En 1996 nace El Urogallo Casa de Campo. Un local ubicado en un entorno natural privilegiado junto al lago de La Casa de Campo, un salón acogedor climatizado y una gran terraza de veladores ofreciendo así, una mayor comodidad.

 

2003

PRÍNCIPE PÍO

Agradeciendo la excelente acogida de nuestros clientes madrileños, se inaugura un segundo local en el año 2003 Urogallo Florida ubicado en el corazón de Madrid cerca del río manzanares, dispone de una amplia terraza y salón interior climatizado.
2012

POZUELO

En el año 2012 se inicia un precioso proyecto en la zona de Pozuelo de Alarcón y la misma ilusión que cuando se inauguró por aquel 1996 su primer negocio. El Urogallo Pozuelo cuenta con la mayor terraza de la localidad de Pozuelo, que se divide en dos zonas bien diferenciadas, una de picoteo y otra con una carpa perfectamente acondicionada con los últimos materiales, y con un techo retráctil que hará que las noches de la primavera y los atardeceres del verano se alarguen hasta la madrugada.
2018

MAJADAHONDA

Año 2018 abre sus puertas el Urogallo Majadahonda un local completamente reformado cuidadosamente con instalaciones en las que la decoración se ha pensado hasta en el último detalle, para darle al local una estética moderna y acogedora.  Para garantizar la comodidad de nuestros clientes, ofreciendo diferentes y amplios espacios de servicio de picoteo en terraza, barra y carpa, salones para comidas familiares o empresariales.
ACTUALIDAD
SUBIR