Pozuelo

RESERVAR

DESDE 1996

EL LEGADO DE LA GASTRONOMÍA ASTURIANA

en la terraza más visitada de Pozuelo

 

Un lugar con un ambiente único y un excelente servicio en el que degustar de la más exquisita selección de platos de tradición asturiana, elaborados con productos frescos y cuidadosamente seleccionados.

EN NUESTRA COCINA

Un mundo de Tradiciones

Nuestra apuesta gastronómica es un recorrido desde el origen y la pasión por las tradiciones hacia un lugar llamado placer compartido. En nuestra cocina predominan las recetas caseras, de origen asturiano y elaboración tradicional, en las que prima el respeto por el producto.

EL producto

Cuidadosamente buscado y seleccionado

LA ELABORACIÓN

En la elaboración de nuestros platos prima el respeto por la materia prima y la pasión por mantener la tradición.

LA CANTIDAD

En el Urogallo no nos gusta quedarnos cortos! Nuestros platos se caracterizan por su calidad y abundancia. ¡Somos asturianos!

Nuestras

CARTAS

Utilizando la pasión y la precisión cuidamos meticulosamente la elaboración de cada plato, para ofrecerte una carta tradicional, con la mejor selección de carnes, pescados y vinos. Y si eres un apasionado de las tapas y raciones, ¡estás en el lugar perfecto!

Ambiente

Tradición, amplitud, decoración y buen rollo!

Ubicado en uno de los ejes más concurridos de Pozuelo, en pleno corazón de la Avenida de Europa, este restaurante ofrece un salón interior y una mágica terraza acondicionada para que puedas disfrutarla en cualquier momento del año.

POZUELO

RESERVA 

Tu Mesa

Por favor completa el proceso de reserva a continuación. Para ofrecerte una experiencia completa y satisfactoria, agradecemos que indiques tus restricciones o alergias alimentarias al momento de efectuar la reserva.


Nuestros Clientes

Hablan por Nosotros

Mira las más de 19.000 reseñas de nuestros clientes en Google y TripAdvisor

        

Contacto

Nos encantará atenderte

Avenida de Europa, nº 5 semiesquina carretera
de Húmera. Pozuelo de Alarcón

91 715 94 96
urogallopozuelo@elurogallo.net

HORARIO:
D y L 12:00 a 00:00
X, J, V y S: de 12:00 a 01:00
Mares cerrado

VER MAPA
X