Majadahonda

RESERVAR

DESDE 1996

UNA EXPIENCIA
DE 5 SENTIDOS

Descúbrela

La tradición y la actualidad se fusionan en Majadahonda en uno de esos lugares dónde las agujas del reloj corren demasiado, donde no hay una copa de vino sin dos, donde compartir con los tuyos es lo único en lo que quieres pensar.
Disfruta de una comida en familia, romántica o de negocios en un restaurante que se preocupa por tu bienestar. Un espacio decorado cuidadosamente para degustar su amplia carta o sus famosas raciones para compartir.

EN NUESTRA COCINA

Un mundo de Tradiciones

Nuestra apuesta gastronómica es un recorrido desde el origen y la pasión por las tradiciones hacia un lugar llamado placer compartido. Nuestras recetas caseras, de origen asturiano y elaboración tradicional, en las que prima el respeto por el producto.

EL producto

Cuidadosamente buscado y seleccionado

LA ELABORACIÓN

En la elaboración de nuestros platos prima el respeto por la materia prima y la pasión por mantener la tradición.

LA CANTIDAD

En el Urogallo no nos gusta quedarnos cortos! Nuestros platos se caracterizan por su calidad y abundancia. ¡Somos asturianos!

Nuestras

CARTAS

Utilizando la pasión y la precisión cuidamos meticulosamente la elaboración de cada plato, para ofrecerte una carta tradicional, con la mejor selección de carnes, pescados y vinos. Y si eres un apasionado de las tapas y raciones, ¡estás en el lugar perfecto!

La atmóstera inconfundible de El Urogallo Majadahonda

4 Ambientes

El Restaurante está dividido en cuatro ambientes para que vivas esta experiencia como tú quieras: zona de picoteo en nuestras amplias terrazas, barra, zona de restaurante para comidas y cenas, además de salones privados para grupos. Recientemente ampliado, ofrece tanto en el interior como en el exterior, nuevos espacios. ¡Ven a conocerlos!

RESERVA

Tu Mesa

Por favor completa el proceso de reserva a continuación. Para ofrecerte una experiencia completa y satisfactoria, agradecemos que indiques tus restricciones o alergias alimentarias al momento de efectuar la reserva.


Nuestros Clientes

Hablan por Nosotros

Mira las más de 19.000 reseñas de nuestros clientes en Google y TripAdvisor

        

Contacto

Nos encantará atenderte

Calle Salvador Dalí, 1, Majadahonda – 28222 Madrid

91 679 56 65
urogallomajadahonda@elurogallo.net

HORARIO:
D y M 12:00 a 00:00
X, J, V y S: de 12:00 a 01:00
Lunes cerrado

VER MAPA
X