Una

EXPERIENCIA

inolvidable

Una conversación alegre, un encuentro con aquel viejo amigo, cenas con toda la familia reunida, alianzas y negocios firmados en una servilleta, risas de esas que te hacen doler el abdomen, amigos, cerveza, vino, gastronomía y esencia asturiana al máximo nivel

Visitar El Urogallo es una experiencia

de Alma y Corazón

El alma: todos esos encuentros en los que el ingrediente fundamental es compartir… El corazón: todos los que hacéis vuestra esta experiencia…

+1M

de charlas compartidas

+20.000

reseñas positivas

+800.000

clientes satisfechos

+1M

de momentos deliciosos

+800.000

clientes satisfechos

+1M

de charlas compartidas

+1M

de momentos deliciosos

+20.000

reseñas positivas

"Excelente. Estupendo sitio para comer con una gran calidad de producto y muy buena cocina comí un cogote de merluza de los mejores que he comido trato muy bueno y rápido en el servicio mucha calidad volveré seguro."
"Sitio agradable con excelente servicio. ¡Repetiremos! Está claro que es un sitio para ir con apetito y con amigos/familia, es imposible que te quedes con hambre. Otro punto a favor son los camareros, siempre atentos y muy amables. Dada la calidad de sus platos, servicio, cantidad y precio, es un sitio en el que repetiremos sin duda."
"Voy a tener que ser más crítico con mis reseñas. Los urogallos, y este incluido, son una jolla madrileña. Observad las fotos, de lo mejor el tatar de salmon, textura sedosa y sabor intenso. Y los camareros mas educados y agradables de la zona"
"Un sitio excepcional para tus cenas en grupo con precio muy económicos y raciones bastante grandes en comparación a otros restaurantes de la zona. Se trata de una carta con productos de calidad y diversidad de opciones para elegir. Ojalá los dejen disfrutar en navidad de comidas y cenas “normales” es sitios como este a pesar de la COVID. Tenéis que ir a probarlo! Reservar con tiempo. Hay problemas para aparcar en la zona en ocasiones pero tienen servicio de aparca coches"
Participa en el
Comparte tu experiencia en redes sociales y gana :
Una Cena para 2 personas Una Noche para 2 en La Posada de Pradorey Una caja de El Urogallo Selección
Participa en el
Comparte tu experiencia en Instagram y gana :
Una Cena para 2 personas Una Noche para 2 en La Posada de Pradorey Una caja de El Urogallo Selección
X